INICIO DE CAMINO

Bollywood

Por fin después de un año de trabajo sacamos a la luz nuestro proyecto de gabinete, Grupo de Terapia y Mediación, con el que estamos muy ilusionados. Ha sido un año de mucha reflexión, ilusión y de buscar tiempo donde había poco por todos los compromisos laborales que tenemos pero no nos hemos conformado y aquí estamos!!!!

Hay varios aspectos que nos gustaría destacar; somos profesionales especializados en diferentes ramas, conocemos muy bien cuál es la especialidad de cada uno. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite trabajar con objetivos claros y definidos; facilitar que las personas puedan ser autoras de su propio crecimiento personal para que puedan afrontar las etapas y situaciones de la vida de la manera que les haga el menor daño. En otras palabras; No podemos cambiar lo que nos haya ocurrido, una determinada desgracia o situación compleja, pero sí que podemos tratar de afrontarlo de muy diferentes maneras.

¿Que el camino vaya a ser fácil? En absoluto, pero lo que sí es cierto es que el camino es profundamente enriquecedor. No hay satisfacción y estabilidad más grande que cuando uno mismo encuentra su propio camino, sus propios deseos y necesidades, que a menudo han quedado en un segundo plano, y como cambia nuestra forma de reaccionar ante las cosas para poder fortalecer cada vez más nuestra salud mental.

Desde nuestro gabinete siempre decimos que un terapeuta es esa persona de apoyo; ese lugar de ubicación y clarificación que ni un amigo, ni un familiar puede darte. Por la formación, experiencia y herramientas que posee un profesional uno logra encontrar de forma realista lo que quiere y lo que no quiere en la vida, sobre lo que puede y lo que no puede cambiar y sobre lo que decide o no elegir, etc.

Esperamos ser de ayuda para todas aquellas personas, familias e instituciones que puedan recurrir a nuestro apoyo; sea a través del blog, sea a través de una atención especializada.

 “Este blog surge desde vosotros y para vosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*