PUBLICACIÓN EN NOTICIAS POSITIVAS

 

El pasado viernes la agencia de noticias Noticias Positivas publicó nuestro artículo y difundió el mensaje de la Campaña Contra el Negativismo. A lo largo de la semana pasada hemos recibido numerosos comentarios y personas no solo interesadas en el tema, sino señalando la importancia de cuidarse en estos momentos ante un ambiente  desmotivador que acaba por acorralarnos.

Por ello, en estos últimos días en redes sociales como twitter se han difundido una serie de noticias que proclaman la capacidad del ser humano por la superación, la lucha y no la sumisión, el miedo o la resignación, sino todo lo contrario. A alguno que ha criticado esta campaña como una forma de no querer ver una realidad nuestra respuesta es; queremos ver toda la realidad y no solo la que nos «imponen». Además pensemos un poco; ¿Acaso con tantas noticias negativas se fomenta que las personas actúen más? Más bien todo lo contrario. Se incrementa la resignación y por eso vamos en contra de ese tipo de mensajes que tratan de adormilar y deprimir a la persona, porque eso eso es exactamente lo que nos hace más débiles. En estos días se han difundido aspectos de nuevos proyectos de cooperación, el uso de la creatividad como vía de expresión, de compartir el arte, de defensa de los derechos personales, de apostar por lo que cada uno puede hacer..muchas son las noticias positivas que tenemos en el día  a día como para sentir que somos incapaces de hacer nada o tener miedo por considerar que las cosas se puedan poner peor.

Recomendamos difundir mensajes que tiendan a ver una cara de la realidad realista y crítica pero no pesimista, sumisa o rabiosa. Por ello la colaboración entre nosotros es fundamental para ir cambiando ese ambiente. Lo que tratan de hacer, por ejemplo, esta agencia de noticias es mostrar realidades que tienen que ver con un mensaje de cambio, con iniciativas que promueven una serie de valores diferentes a los que vemos en los telediarios. Nuestro apoyo es total.

 Para más información.

http://www.noticiaspositivas.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*